¡¡¡Haz lo que amas y ama lo que haces!!!

¡¡¡Haz lo que amas y ama lo que haces!!!

Este es el primero de muchos escritos que pienso colocar aquí, en mi página web. En realidad, les soy sincera, no tenía pensado este tema para inaugurarme como bloguera, pero siempre confío en mi intuición, la que siempre me funciona muy bien. Esto fue lo que primero vino a mi mente cuando me senté a escribir y creo que no puede ser más perfecto.

¡¡Haz lo que amas y ama lo que haces!! Sí es una de mis frases favoritas y la considero muy importante en mi vida; hasta la tengo pegada en mi estudio, lo primero que veo cuando me sumerjo en él. ¿Porqué?… Porque estoy más que segura que si no haces en tu vida lo que te gusta, lo que amas, no puedes ser feliz en tu día a día. El usar tus dones al 100% te hace feliz, no importa donde, cuando, con quien, pero es parte importante del ser, de cada persona; porque es la única forma de sentirse vibrante todos los días, de sonreír aun cuando lo haces sólo para ti, cuando trabajas largo y fuerte hasta que el cansancio te vence y entonces, sabes con certeza de que estás en el lugar correcto, haciendo lo que debes hacer.

Probablemente, este sea el primer blog que cada una de las personas que entren en mi página lean, y con esto el objetivo principal es dejarles saber que cada una de las piezas que elaboro lo hago con agrado, con amor, con alegría, siempre lo he manifestado: Si no tengo ganas no me siento a trabajar, si estoy exhausta tampoco, si estoy enojada menos, si voy a hacer algo sólo por hacerlo tampoco. Yo me siento allí en mi silla creadora, cuando he visto algo que mi mente graba, cuando los colores de las mismas gemas que he estado tocando me inspiran a tomarlas y a crear con ellas, cuando una canción me dice es hora de sentarse y trabajar y cantando, cuando me levanto vibrante y las manos me pican por ponerme en la tarea, cuando no he dormido bien y he creado mas de 500 piezas entre dormida que la cabeza me explota! Entonces, es cuando yo trabajo, porque no me gustan las cosas a medias, no me gusta el hacer por hacer…

Las piedras semipreciosas contienen una energía tan pura que no se puede y quiero contaminar, impregnar con sentimientos fuertes y es por eso que cuando yo trabajo me gusta hacerlo tranquila, feliz, en silencio o con música.

La verdad es que de todo esto que he escrito anteriormente, salió la idea de definir mi trabajo con la siguiente frase: WEARABLE AND HAPPY ART. Lo que en español significa el arte feliz que usas, que llevas puesto. Ahh! – ¿y porque lo dejé en inglés? -Fácil!, porque no me gusta como se oye en español, no lo pude poner en una sola frase como lo pude hacer en inglés. Recuerden, Unique by Jackie es: Do what you love, love what you do! Y Wearable Art that makes you happy!, lo que significan mis frases favoritas.

Con la pasión de siempre,

Jackie.