El CUARZO ROSA

Ya que estamos en el mes del amor y lo celebramos de la mejor forma, ya sea con el ser amado, con nuestros amigos, con nuestros padres; es decir, con aquellas personas que son muy especiales en nuestra vida y las que adoramos con todo nuestro corazón…

Hoy quiero escribir sobre una de los cristales más bellos que existen, uno de mis favoritos; ese al cual se le atribuye llamar el amor hacia nosotros, ¿Puedes identificar cuál es? ¿Sabes su nombre? ¿Lo has visto antes?

Se llama Cuarzo Rosa y si, una de las principales propiedades que posee es llamar el amor hacia nosotros.

El Cuarzo Rosa, es usualmente transparente, de todos los tamaños, algunas veces pulido. Puede ser fácilmente obtenido y es originario de Sur África, los Estados Unidos, Brasil, Japón, India y Madagascar.

Este cristal es el del amor incondicional y de la paz infinita. Es el cristal más importante para el corazón y el chakra del corazón, que nos enseña la esencia verdadera del amor. Purifica y abre el corazón en todos los niveles, así como también trae profunda sanación interna y amor propio. Es calmante, asegurador y excelente para usarlo en tiempo de trauma o crisis.

El cuarzo rosa gentilmente saca la energía negativa y la reemplaza con vibraciones de amor. Fortalece la empatía y la sensibilidad y ayuda en la aceptación de los cambios necesarios. Esta preciosa piedra promueve la receptividad a la belleza de todo tipo.

Otra de las propiedades es que fortalece el corazón físicamente y el sistema circulatorio, también te hace soltar todas las impurezas en los fluidos del cuerpo. Alivia los riñones y los adenoides así como el vértigo. También se dice que aumenta la fertilidad.

Ahora ya lo sabes, úsalo especialmente sobre el corazón y podrás sentir las bondades anteriormente descritas en tu ser.

Con la pasión de siempre,

 

Jackie.