Parte 2: Qué tipo de Mujer y Madre eres? Con qué tipo te identificas?

Parte 2: Qué tipo de Mujer y Madre eres? Con qué tipo te identificas?

 

Hola de Nuevo a Todas!! acaba de pasar el día de la madre y con todo lo que acontece últimamente este blog se me quedó escondido en la computadora, Es la segunda parte de uno del mismo nombre que publiqué hace ya algún tiempo y decidí publicarlo.

Si es la primera vez que ingresas, busca en esta misma sección de blog la Parte 1 y simplemente disfruta, ¡¡aprende y ejecuta!! A veces queremos hacer cambios y no sabemos cómo. Cuando salgamos de este encierro, haz que valga la pena y que seas una nueva persona en el «nuevo normal».

Mujer Seductora

5.0 Mujer y Madre Seductora: es una mujer muy sexy y que le gusta lucir muy glamorosa. Es atrevida, sensual y atractiva. Su objetivo es captar la atención e involucrar a los demás. Ahhh! Alto allí. No sé si lo sabes, pero todas somos de este tipo, tenemos en nuestro ADN un poco de él.  Es el tipo que usamos cuando vamos a esa salidita nocturna con nuestro esposo, amigos, novio, con nuestro date, o cuando sales a entretenerte con los amigos por la noche.

La mujer que usa este tipo se viste con ropa ajustada, faldas cortas, telas tejidas o elásticas, las piernas desnudas y bronceadas, zapatos de tiras, cabello alborotado y voluminoso. Su maquillaje es sensual, ojos ahumados, labios brillantes.

*Los accesorios: son con movimiento, generalmente son metálicos, cadenas y brazaletes gruesos, pendientes largos llamativos, con brillo, ¡mucho brillo! Los anillos también son de un tamaño mediano a grande, formas muy diversas y hasta caprichosas. Pueden ser también joyas de colores muy vivos que hagan juego con los colores negros, dorados, plateados que generalmente usan.

6.0 Mujer y Madre Creativa: proyecta una imagen espontánea, artística y original. Aquí hay de todo, publicistas, arquitectos, músicos, diseñadores gráficos, etc.

Estas son mujeres innovadoras, espíritu libre, independientes y muy únicas. Agregan a su forma de vestir estampados inusuales, muchas texturas, colores, usan accesorios multiculturales, botas, sandalias, pueden usar prendas de otras épocas o vintage. Su cabello es muy inusual, cualquier color, altura y textura. Su maquillaje poco convencional.

*Los accesorios: usan muchos accesorios, generalmente muy grandes y con algunas características muy especiales. Grandes anillos, collares pesados y de diferentes materiales, accesorios multiculturales (otras culturas), que pueden ser muy exóticos, étnicos, ya sea de mucho colorido o monocromáticos.

7.0 Las Mujeres y Madres Dramáticas: ¡Ya sé lo que están pensando, pues no, no es eso! Jajajaj!

Estas mujeres son mujeres sorprendentemente sofisticadas, su objetivo es afirmar su influencia y su poder. Es segura, cosmopolita, poderosa y fuerte.

Esta mujer se identifica por los colores intensos y contrastantes que usan. Tiene generalmente un closet montado en el negro, usa mucho contraste en su ropa, cortes geométricos, se identifica siempre porque hay algo, una pieza grande que resalta en su vestuario. Su maquillaje es audaz y de alto contraste y sus mejillas muy esculpidas. Su peinado es elegante, cabello estirado y corte geométrico.

*Los accesorios: sus accesorios, son grandes generalmente, extravagantes, muy únicos y por supuesto llamativos. De esos que cuando la ves caminar, los notas a leguas. Pueden ser generalmente de figuras geométrica y contrastantes en colores.

 Espero que esta información haya sido de mucha ayuda y que pronto la puedas poner en práctica.

Con la pasión de siempre,

Jackie