Servicios

Diseño personalizado

Jackie además de elaborar piezas para la venta en general, las cuales salen de su inspiración propia; también puede crear piezas de acuerdo a tu gusto personal. Podrás escoger con ella, el color del material, la piedra semipreciosa que llame tu atención, la medida de la pieza, la técnica y cualquier detalle especial que quieras para tu joya.  Dinos que necesitas con gusto te atenderemos. Contáctanos.

 

Rediseño de joyería

Te has tomado el tiempo de ver cuantas cosas tienes guardadas, a las que podrías darle un nuevo look?. Como por ejemplo, cambiar algunas piezas, cambiar perlas por piedras semipreciosas o viceversa, hacer tu joya más larga o más corta o, simplemente quitarle lo que no te gusta o está en mal estado?. Dinos que quieres hacer con tu pieza y con gusto te ayudaremos. Contáctanos.

 

  Restauración

¿Está en mal estado una de tus piezas favoritas?, se reventó tu collar o brazalete? ¿Se arruinó el broche de la misma? No dejes de usarla, arréglala. Contáctanos.

 

 

 Órdenes especiales

Dentro de nuestras vidas hay muchas personas a quienes queremos de una forma especial; una amiga, una hermana, nuestra madre, tía, abuela, compañera de trabajo. Celebra su vida, sus triunfos, sus fechas especiales con una pieza pensada sólo para ella, muy especial y única. Para esas mujeres únicas, nos ponemos a tu disposición: brazaletes iguales o similares para grupos de amigas, hermanas, madre e hijas, rosarios, decenarios, lazos de boda, brazaletes para primera comunión, collares de perlas de dos o tres vueltas collares de perlas para bodas, llaveros, separadores de libros, etc. Contáctanos.